Hola!!!

Estoy encantada con ésta nueva aventura, dando los primeros pasos de éste proyecto, llevo muchos años diseñando para amigos, familia y algunos clientes, la mayoría de mis proyectos han empezado generalmente a través del boca a boca y no usando una estructura empresarial como tal, por ello creo sinceramente que ha llegado el momento de profesionalizarme y por ello he creado Leti N. Web Design, para que nos conozcamos tú y yo y podamos crear diseños personales, vibrantes, auténticos y profesionales.

Me encanta las inmensas posibilidades que éste proyecto ofrece, todas las cosas que podremos hacer. El  coaching o el mentoring nos permitirán avanzar en tú proyecto con rapidez e independencia o si lo que quieres es un extraordinario diseño, también puedo ofrecértelo, incluso si simplemente quieres leer todo lo que voy escribiendo y recibir todas las novedades que iré preparando en mi newsletter para ti, lo cual es algo que me encanta.

Como habrás visto, si te has dado una vuelta, hay algunas secciones que todavía están en proceso; quiero que sepas que poco a poco se irán rellenando y podrás ir viendo cositas nuevas que espero sinceramente te gusten 🙂 , mientras tanto no dudes en preguntarme cualquier duda que puedas tener y que no veas escrita en la web.

Seguramente te puedas preguntar porque he abierto si todavía no está todo al 100%, pues bien la respuesta es que nunca nada esta al 100%, siempre hay cosas que actualizar, que escribir, nuevos regalos, manuales, cursos que sacar, por ello, si tú también estas empezando quiero que sepas, que lo importante es justamente eso, “EMPEZAR”, porque si nos ponemos a pensar en salir al mundo cuando esté todo acabado, al final no saldremos nunca.

Así que no lo dudes, escríbeme y empecemos a construir grandes cosas juntos, porque todos podemos hacer realidad nuestros sueños.

Un abrazo

Leti N Web Design

 

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This