“Vive hasta que se te salten las lágrimas” (Albert Camus)

Hola, me llamo Letty, tengo 35 años actualmente vivo en Madrid y entre otras muchas cosas soy coach, podcaster y proyecto de vloger, coach y mentora al 50%. Mi pregunta favorita es:

 

¿Para qué estoy haciendo esto?

 

Porque a lo largo de la vida he hecho muchas, muchísimas cosas, tantas como las que he intentado o las que he deshecho después, caminado hacia adelante, girado, y dado vueltas al rededor de las rotondas de la vida.

Que puedo decir, la vida no es siempre como uno se la imagina, ni como la soñamos y a veces lo que más miedo nos da es justamente alcanzar nuestros sueños, porque, qué haríamos después?

Desde que decidí emprender éste camino he tenido unas 10 webs cada una más distinta a la anterior, en temática y estilo, mi camino siempre ha estado lleno de Incertidumbre y es que no saber que va después es de las cosas más aterradoras que te pueden pasar, por eso mi lema es:

 

“Si no sabes a dónde ir ni que hacer, ve a todas partes y hazlo todo”

 

No tengo la respuesta a todos los problemas ni la respuestas a todas las preguntas que has tenido, tienes o tendrás pero si puedo enseñarte y acompañarte a vivir tus sueños sean los que sean a pesar de lo que ocurra.

 

Datos conexos e inconexos sobre mi:

 

Letty Garcia CoachEstudié un Grado Superior de Informática de Gestión. He realizado un Master en Coaching, Mentoring y Liderazgo, por la Universidad CES Don Bosco, y una lista interminable de cursor de lo más variados, relacionados o no y variopintos.

A finales del 2015 decidí tomar las riendas de mis sueños así que tras años de cambios, confusión e incertidumbre, empecé a caminar hacia ellos en lugar de solo mirarlos, así que abandone un trabajo estable y bien pagado y empece ésta aventura. Durante estos meses y poniendo en practica  uno de mis mejores lemas “vive intensamente” comencé a viajar por diversas ciudades, Milan, Manchester, Bélgica, Londres, Miami, Montevideo, Buenos Aires lugares en los que he aprendido muchísimo, vivido aventuras geniales y conocido a gente maravillosa.

 

Todas esas vivencias así como todo lo que me ha ocurrido en la vida que como decía la gran Isabel Allende dice “me pasa tanta cosa” se reflejan en éste proyecto así como en el profundo entendimiento de que hacer nuestros sueños realidad, es lo que más felicidad nos aporta pese o a pesar de como construyamos el camino.

 

Inconexidades varias:

 

Me gustan los días con color, la gente apasionada y las conversaciones que sacan lo mejor de mí, me emociono con mucha facilidad y por muchos motivos. No fumo, no bebo y soy vegetariana, soy dormilona y me río mucho de todo. Para conocerme hay que tratarme, no soy tan sería como aparento a simple vista. Me encanta el chocolate no importa que forma tenga ni el porcentaje de cacao, aunque por encima de 80% mejor acompañado con helado.

 

Me gusta la música alta, leer, el café fuerte y el sol en la cara, el invierno, la luna llena, las estrellas, los perros, la luz de las velas y el olor que queda al apagarlas, el incienso y los pañuelos de colores; me gustan los ventanales y que la luz entre a través de ellos. Me gustan las rosas, las margaritas y las amapolas, me gusta llevar anillos grandes y las uñas de colores, la gente que da los buenos días y las gracias, el olor del mar y ver mis películas favoritas varias veces; Adoro viajar y conocer sitios nuevos porque me hace sentir libre e inspirada.

 

Vivo a tres metros sobre el cielo y soy una romántica. Adicta al amor, a los besos de verdad, a los abrazos en modo oso, a caminar de la mano, a la gente que no tiene miedo a decir lo que piensa y lo que siente … a los que dicen la verdad, porque eso es lo único que nos hace libres. Admiro la generosidad, las acciones desinteresadas, el ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Quiero vivir como si fuera el último día, dar lo mejor de mí y amar a la gente que hay en mi vida.

 

No me gustan las playas llenas de gente donde hay que pedir cita para poner la toalla, ni los 40º a la sombra de Madrid si no estoy dentro de una piscina. No me gusta despertarme y que no haya nada para desayunar, no me gustan las largas colas de los centros comerciales, no me gusta que el mundo se esté yendo al traste y no hagamos nada para impedirlo …

 

Letty Garcia Coach

Quiero vivir intensamente, como si siempre fuera el último día y que tú también lo hagas, así que vive, una vida plena, juega, corre riesgos, aspira alto, no mires atrás, solo el presente existe, se autentico, se tú mismo, se tú mejor versión.

 

Debemos disfrutar del viaje, ser prudentes y compensar nuestro coraje con amabilidad en nuestros corazones, sin culpa, perdonándonos a nosotros mismo y a los demás, valorándonos y queriéndonos. Hazlo todo con pasión, con amor, con valentía y con brillo en los ojos, sueña, grita, canta, ríe. No te conformes, sal de tú zona de confort y se feliz, se muy feliz.

Un abrazo

Translate »

Pin It on Pinterest