“Vive hasta que se te salten las lágrimas” (Albert Camus)

Déjame adivinar:

– Te sientes sobrecargado y confuso.

– Tienes una idea increíble, un proyecto propio que quieres llevar acabo, una pasión que quieres mostrar al mundo y a la que te quieres dedicar día a día sintiéndote feliz, motivado y no sabes cómo hacerlo.

– Siempre que quieres poner la primera piedra de tu negocio o no la encuentras o no sabes donde ponerla o te das cuenta que no tienes más para construir tu camino al éxito.

Seguramente ya te has dado cuenta que cuando comienzas un nuevo proyecto hay una enorme cantidad de partes que a tener, pequeñas y grandes cosas que hay que hacer y que en ocasiones pueden llegar a convertirse en un muro entre lo que sueñas y la rendición, entre la victoria y la frustración.

Por ello quiero que sepas que tus sueños también son algo precioso e importante para mi, porque yo sé que siguiendo tus sueños, marcando objetivos, uniendo pasión, creatividad y algo de técnica se puede cambiar el mundo y en ello esta mi proyecto enfocado.

Desde Leti N nos vamos a ocupar de:

1 – Facilitarte las herramientas y conocimientos para que puedas avanzar en la parte más técnica del proceso.

2 – Acompañarte en el proceso; No estas solo, los soñadores siempre estamos juntos.

3 – Si eliges realizar coaching conmigo, nos plantearemos un objetivo y crearemos un plan adaptado a ti y a tu proyecto para que sin pausa llegues a la meta.

4 – Si el mentoring es tu opción, te proporcionare todos los recursos y conocimientos que te ayudarán no solo ha conseguir tu objetivo sino ha ser un emprendedor@ independiente en todo momento.

Una vez que nos pongamos manos a la obra ya no estarás sol@, estaremos juntos en el camino, porque las frustraciones y las dudas compartidas siempre se hacen más pequeñas.

Convertiremos tu idea, tu proyecto en una realidad, le pondremos puerta al muro e incluso cristales, grandes ventanales, un jardín, todo para que la luz del éxito ilumine tú camino.

Quién soy y por qué estoy aquí:

Estudié un Grado Superior de Informática de Gestión,y posteriormente he realizado un Master en Coaching, Mentoring y Liderazgo, avalado por la Universidad CES Don Bosco, así como diversos cursos que me han permitido continuar formándome y mantenerme en la vanguardia.

Cuando termine mis estudios, enseguida comencé a trabajar para grandes empresas multinacionales en importantes proyectos, lo cual al principio me hizo feliz, aunque unos años más tarde entendí que ese mundo no me permitía ser creativa, algo que forma parte de mi persona, por ello, cree éste espacio, un lugar con inmensas posibilidades donde poder dedicarme a mis grandes pasiones, El Coaching, El Mentoring y Liderazgo.

A finales del 2015 decidí tomar las riendas de mis sueños y empezar a caminar hacia ellos en lugar de solo mirarlos, así que abandone un trabajo estable y bien pagado y empece ésta aventura. Durante estos meses y poniendo en practica mi lema “vive intensamente” comencé a viajar por diversas ciudades, Milan, Manchester, Bélgica, Londres, lugares en los que he aprendido muchísimo, he vivido aventuras, conocido a gente maravillosa y que me han enseñado importantes lecciones.

Todas esas vivencias se reflejan en éste proyecto así como en el profundo entendimiento de que hacer nuestros sueños realidad, es lo que más felicidad nos aporta.

Para que sepas un poco más de mi:

Me gustan los días con color, la gente apasionada y las conversaciones que sacan lo mejor de mí, me emociono con mucha facilidad y por muchos motivos. No fumo, no bebo y estoy en proyecto de ser vegetariana aunque de momento va muy lentamente, me gusta mucho el jamón serrano. Soy dormilona y me río mucho de todo. Para conocerme hay que tratarme, no soy tan sería como aparento a simple vista. Me encanta el chocolate no importa que forma tenga ni el porcentaje de cacao, aunque por encima de 80% mejor acompañado con helado.

Me gusta la música alta, leer, el café fuerte y el sol en la cara, el invierno, la luna llena, las estrellas, los perros, la luz de las velas y el olor que queda al apagarlas, el incienso y los pañuelos de colores; me gustan los ventanales y que la luz entre a través de ellos. Me gustan las rosas, las margaritas y las amapolas, me gusta llevar anillos grandes y las uñas de colores, la gente que da los buenos días y las gracias, el olor del mar y ver mis películas favoritas varias veces; Adoro viajar y conocer sitios nuevos porque me hace sentir libre e inspirada.

Vivo a tres metros sobre el cielo y soy una romántica. Adicta al amor, a los besos de verdad, a los abrazos en modo oso, a caminar de la mano, a la gente que no tiene miedo a decir lo que piensa y lo que siente … a los que dicen la verdad, porque eso es lo único que nos hace libres. Admiro la generosidad, las acciones desinteresadas, el ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Quiero vivir como si fuera el último día, dar lo mejor de mí y amar a la gente que hay en mi vida.

No me gustan las playas llenas de gente donde hay que pedir cita para poner la toalla, ni los 40º a la sombra de Madrid si no estoy dentro de una piscina. No me gusta despertarme y que no haya nada para desayunar, no me gustan las largas colas de los centros comerciales, no me gusta que el mundo se esté yendo al traste y no hagamos nada para impedirlo …

Quiero vivir intensamente, como si siempre fuera el último día y que tú también lo hagas, así que vive, una vida plena, juega, corre riesgos, aspira alto, no mires atrás, solo el presente existe, se autentico, se tú mismo, se tú mejor versión.
Debemos disfrutar del viaje, ser prudentes y compensar nuestro coraje con amabilidad en nuestros corazones, sin culpa, perdonándonos a nosotros mismo y a los demás, valorándonos y queriéndonos. Hazlo todo con pasión, con amor, con valentía y con brillo en los ojos, sueña, grita, canta, ríe. No te conformes, sal de tú zona de confort y se feliz, se muy feliz.

Un abrazo

 

Translate »

Pin It on Pinterest