¿Es emprender tu objetivo? En ocasiones vemos, leemos o escuchamos historias sobre emprendedores de éxito que han conseguido alcanzar sus sueños y tener la vida que desean a partir de Emprender y creer en ellos mismo y seguir su camino.

Lo más importante cuando se toma la decisión de querer emprender es:

Todas éstas personas de éxito tienen algo en común saben cual es su ¿Para qué? saben cual es el motivo que les lleva a dar cada paso, saben que cada decisión que toman les acerca a su objetivo final y por ello pueden caminar con seguridad y confianza; Sé que puede parecerte raro, pero lo cierto es que si no sabes cual es tú verdadero motivo para comenzar a caminar  ¿cómo podrás saber cual camino es el correcto, cuál es el tuyo?

Por ello te propongo que lo primero es que averigües cual es tu respuesta a la pregunta porque a partir de ahí podrás comenzar a tomar decisiones que te acerquen a aquello que quieres, podrás dar pasos pequeños o grandes por el camino que has elegido, sabiendo que cada uno de ellos te acercará al lugar donde quieres estar.

Un ejemplo muy claro es el siguiente:

Un padre le pregunta a su hijo: hijo “¿qué quieres ser de mayor?” el niño inmediatamente le contesto “papá quiero ser astronauta” su padre comenzó a reírse con ternura pensando en que su hijo estaba bromeando. Años después ese niño estaba subiendo a un cohete para viajar a la luna.

Pero, qué había ocurrido? pues sencillamente que ese niño desde pequeño comenzó a estudiar mucho, para sacar buenas notas, hacer mucho deporte, cuidar la alimentación y seguir todos los pasos que pudieran llevarle a la NASA, y ¿para qué hacía todos esos sacrificios? PARA SER ASTRONAUTA.

Por ello, averigua cuál es tu para qué y a partir de ahí comienza a caminar.

Un abrazo

Letty Garcia The red coach

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This