Emprender en verano si o no? esa es la cuestión. Si preguntas a las personas de tu entorno, ellas te responderán algo parecido a:”en verano no se vende nada” o “no es la mejor época porque ésta todo el mundo de vacaciones” y he decirte que probablemente estén en lo cierto, pero entonces, ¿qué hacemos con estos 3 largos meses de verano?

El verano según yo lo veo es una época maravillosa, que yo utilizo y os recomiendo a todos usar para dos actividades:

CONECTAR:

Si, lo primero que se puede hacer en verano es conectar, todos tus clientes y lectores están estresados, porque entre el calor, las vacaciones, la familia, los niños y todo ese millón de cosas pendientes por hacer que parece que solo afloran en verano, es porque no, el mejor momento para que tú escribas un post, una imagen tal vez, algo que tus lectores puedan leer mientras esperan esas vacaciones de en sueño, mientras las disfrutan o incluso a la vuelta de ellas y en el que no solo les trasmites tu entusiasmo y motivación, sino que les muestras que te interesas por ellos, que no “cierras por vacaciones” que no les abandonas para irte a tomar un mojito a la playa, no, ellos son importantes para ti y así se los haces saber.

PREPARAR CONTENIDO:

Así es, en éstas fechas tan veraniegas es el mejor momento para escribir un libro o un post, hacer fotos nuevas, grabar videos, hacer nuevo material de regalo o incluso crear y preparar un nuevo curso. Es el mejor momento para generar contenido ya que dado que todos tus clientes están en sus ocupaciones veraniegas, tú puedes organizarte y preparar mucho contenido de calidad que luego podrás utilizar durante el invierno.

Por ello no te preocupes por lo que vas a hacer con el verano porque como emprendedor es una de nuestras mejores etapas para coger fuerza y prepararnos para “la vuelta al colé”

Un abrazo.

Letty Garcia The red coach

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This