Se que hace varios meses que no escribo y os pido perdón por estar tan desaparecida o desconectada, pero he estado trabajando en varios Nuevos Proyectos y que hoy quiero presentaros los oficialmente.

Si os dais una vuelta por la web, podréis comprobar que he cambiado un poco los apartados, esto lo he hecho porque quiero enfocar de otra manera éste proyecto, cada decisión la he tomado pensando en como quiero llevar mi proyecto y ¿para qué? lo he abierto, por ello las sesiones de coaching ahora serán individuales, en grupo y en pack, porque lo importante eres tú y que consigas tus sueños, tus objetivos.

Por otra parte me he embarcado en un proyecto muy emocionante que me llena de emoción y me ilusiona mucho, el Proyecto se llama Vamos Hablando y es una web en la que cada semana subiremos podcast que hablaran de diversos temas interesantes y de actualidad que buscan exponer otra opinión sobre muchos temas interesantes.

Y pronto se abrirá mi nuevo proyecto que lleva incluido la grabación de podcast relacionados con ésta web así como otras cosas que irán ocurriendo en mis redes sociales,.

Hasta aquí el post de ésta semana estar atentos, se vienen muchas novedades.

Un abrazo

Letty Garcia The red coach

 

 

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This