COACHING

¿Qué es el coaching?

Es el arte de encontrar nuestro objetivo y gestionar los cambios que nos llevarán a alcanzarlo.

Marcándonos un plan de acción concreto, realista, adaptado a ti y tu proyecto.

Utilizando nuestras habilidades, fortalezas y confiando en nuestro corazón.

“Realmente soy un soñador práctico, mis sueños no son bagatelas en el aire.
Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad”.
Mahatma Gandhi

 

Lo más importante al empezar un proyecto es saber qué soñamos, cuál es tu meta, cuál es tu objetivo; Porque si no sabes a dónde vas, escoger el camino a seguir puede volverse como buscar un aguja en un pajar, siempre habrá muchos caminos, muchos planes de ruta, la cuestión es encontrar cuál es el tuyo.

Cuando piensas en la vida que quieres llevar, en la libertad financiera que ansias tener, en a que te quieres dedicar o que camino quieres que siga tu vida, sientes una inmensa alegría y piensas en lo mucho que puedes aportar al mundo, y como pasa el tiempo sin que llegues a acercarte a todo ello, por eso:

¿Tienes un sueño y no sabes cómo llevarlo a cabo? ¿Ya te has lanzado y te encuentras estancado?
¿Quieres encontrar tu camino, ganar confianza, motivación, visión y seguridad para tener esa vida que tanto deseas obteniendo buenos resultados?

 

Bienvenido!! Estas en el sitio correcto.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI? ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

“Nuestros sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo”

Francesc Miralles.

Antes yo era como tú, estaba atrapada en un trabajo que no era mi pasión, no me permitía ser quien quería y tener la vida con la que había soñado; Así que un día tomé la decisión, le dije Adiós a mi trabajo fijo en una gran compañía y con un buen sueldo, para seguir mi camino.

Desde entonces he viajado y he vivido muchas aventuras en diferentes lugares, Milan, Manchester, Bruselas, Gante, Londres… He asistido a cursos con los mejores en cada sector, he estudiado un master y me he mantenido al día de todas las novedades en el mercado

Durante mis viajes he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas con sueños increíbles y un inmenso potencial, que se encontraban estancadas o perdidas por no tener los recursos y herramientas adecuadas y adaptadas a alcanzar su objetivo y evolucionar.

Durante nuestro proceso avanzaremos paso a paso en el camino que te permitirá alcanzar tu objetivo en menos tiempo y obteniendo más resultados, con una alta motivación, posibilidad y con muchas ganas. 

 

1- ¿A dónde quieres llegar?

 

– Lo primero será encontrar cuál es tu objetivo, esa imagen de ti y de la vida que quieres tener y ponerla claramente por escrito, de manera que esa idea en tu cabeza pase a ser una idea especifica, medible, realista, temporal …

 

– En las sesiones siguientes crearemos un plan de acción personalizado y adaptado a tí y tu objetivo, con pasos ha dar definidos y concretos, que poco a poco te irán acercando a ese objetivo soñado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Tendremos sesiones semanales, quincenales o mensuales según vayamos avanzando, vía skype o Hangout o incluso si coincidimos en la misma ciudad podemos hacer un meeting en persona. 

i

Dispondrás de documentación, un workbook y de todos aquellos recursos/herramientas para que paso a paso puedas avanzar. 

 

l

Revisaremos todo lo realizado y estableceremos nuevas acciones que te permitirán avanzar en cada paso del camino.

Tendremos contacto por email, donde responderé cualquier duda o aclaración que te surja durante el proceso.

 

Hice coaching con Leticia durante 4 meses para definir y conseguir mi objetivo profesional. Y así ha sido 🙂 En cada sesión me hacía reflexionar sobre qué quería hacer y ser, y qué estaba haciendo realmente para acercarme a ello. Me dio muy buenas herramientas de trabajo personal que no sólo me han servido durante el proceso de trabajo con ella, sino que todavía sigo utilizando a día de hoy, con mi objetivo ya conseguido. Algunas sesiones fueron más difíciles que otras, hacer coaching te remueve donde más te duele para trabajar en aquello que más te cuesta conseguir o donde más perdido estás. Pero Leticia siempre ha tratado todos los temas con mucho respeto y firmeza. Os recomiendo su trabajo sin dudarlo y es fundamental que trabajéis por vuestra cuenta lo hablado en las sesiones. Ella pone todo de su parte pero al final conseguir nuestros objetivos dependen de uno mismo y de lo que cada uno quiera implicarse. Yo apliqué lo aprendido no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. He aprendido mucho y estaré siempre muy agradecida por ello 🙂

Carmen

Leticia me sorprendió desde el principio, no solo me mostró lo útil que puede a ser una sesión de coaching, sino que además, vi en ella un increíble entusiasmo por que la sesión realmente me ayudara. Todo el proceso ha estado atenta a los nuevos acontecimientos, para que pudiera seguir avanzando y gracias a su dedicación ahora estoy mucho más cerca de conseguir mi objetivo

Sonia

SI QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNT@S!

Cada sesión tiene un precio de 25€ que podrás abonar en el botón que aparece abajo, una vez hayas realizado el pago comenzaremos a trabajar para que consigas tus objetivos.

Translate »

Pin It on Pinterest