Hace algo más de un año el coaching entro en mi vida, no puedo decir que fuera un tema sobre el que hubiera leído o que conociera especialmente, pero cuando llego a mis manos la oportunidad de sacarme la titulación de Coach de manera oficial, pensé ¿por qué no?, Así que sin pensarlo mucho me apunté en el curso y comencé a aprender muchas más cosas sobre el tema.

Tras acabar el curso comencé a trabajar con varios clientes y es emocionante ver como ésta técnica puede cambiar tú vida y hacerte llegar al lugar donde quieres ir, sin rodeos, sin pereza, sin “mejor mañana que hoy no puedo”, por ello estoy muy contenta de ver como mis clientes alcanzan sus metas.

Ésta y  no otra fue la razón de que decidiera practicar una técnica que se denomina “Auto-coaching” no es común usarlo porque generalmente incluso los Coach suelen tener sus propios Coach, pero en ésta ocasión decidí hacer todo el proceso completo por mi misma.

Éste proyecto empezó el día 1 de Febrero y llevo trabajando en él, algo más de un mes y medio y puedo decir tranquila y abiertamente que estoy inmensamente feliz porque poco a poco se va materializando mi objetivo.

El proyecto se llama y es un blog donde encontraréis post semanales del proceso además de muchas otras cosas interesantes.

Con el post de hoy solo quería compartir con vosotros algo que a veces se nos olvida y es que nosotros también tenemos metas igual que nuestros clientes y por las que trabajamos día a día.

Nos vemos la próxima semana

Un abrazo

Letty Garcia The red coach

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This