Amate – Propósitos u Objetivos

Amate – Propósitos u Objetivos

Ya estamos en el 2018!! Así que como toda persona que se precie, he hecho una lista de “buenos” propósitos, una lista en la que he indicado los “objetivos” que quiero realizar este año y con los que me siento comprometida al 100%.

(más…)

Amate – La autoestima Navideña

Amate – La autoestima Navideña

Siempre me han gustado las navidades, es más puedo decir tranquilamente que es una de mis épocas favoritas del año, me gusta todo, el frío, los arboles de navidad, las guirnaldas, las bolas de colores pero sobre todo lo que más me gustan son las luces, esa sensación de caminar por la calle de noche y que todo se ilumine de colorines me calienta el corazón y me hace sentir bien, incluso todos esos dulces de todos los colores, sabores y formas me gustan y es por eso hoy quería hablar de que ocurre con la Autoestima Navideña.

(más…)

Ámate: empezando la autoestima por los cimientos

Ámate: empezando la autoestima por los cimientos

Sabes esas ocasiones en la que tu amiga o tu madre te dice “vámonos de compras que yo te regalo algo” y tu solo tienes ganas de gritar alto y claro, y que conste que no estoy diciendo que lo hagan con mala intención sino que suelen tener el don de la oportunidad, esa semana en la que tú te miras al espejo y te ves peor o estas hinchada o tuviste un cumpleaños y te saliste de la dieta, si, de esa dieta infinita a la que llevas inscrita prácticamente desde que naciste, ya sabes de cual te hablo verdad?, bueno pues esa es la semana en la que te quieren regalar algo, justa esa semana, quieren llevarte a una tienda a revolver entre las montañas de camisetas y pantalones y de más prendas que “puedan valerte”.

(más…)

Proyecto AMATE

Proyecto AMATE

Para amar a los demás primero has de amarte a ti mismo, o eso dicen y yo que tengo buena escucha activa me lo creo y empiezo éste proyecto, el proyecto AMATE, así con mayúsculas y en negrita.

(más…)

Dejar Ir, coaching para la vida

Dejar Ir, coaching para la vida

Dejar ir es algo no solo recomendable sino necesario, aferrarnos a las “cosas” a las relaciones y a todo aquello que en algún punto del camino hemos considerado nuestro es además de pesado, porque cada cosa a la que nos aferramos es una piedra más en nuestra mochila, la cual en algún momento se volverá insostenible.

(más…)

Coaching adaptado a la Vida Normal, la mía.

Coaching adaptado a la Vida Normal, la mía.

Hace algo más de un año el coaching entro en mi vida, no puedo decir que fuera un tema sobre el que hubiera leído o que conociera especialmente, pero cuando llego a mis manos la oportunidad de sacarme la titulación de Coach de manera oficial, pensé ¿por qué no?, Así que sin pensarlo mucho me apunté en el curso y comencé a aprender muchas más cosas sobre el tema. (más…)

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This